Nuestros datos.
¿Qué te ofrecemos?..
Productos
CTP
Roland
Expositores Roll-up
Máquinas auxiliares.
S. Técnico Mac/PC

 

 

 

 

VDS está colaborarando con una de las empresas de más prestigio en la impresión digital de gran formato, se trata de la multinacional Roland que nos facilitara prácticamente todas las soluciones gráficas que les podrían estar faltando para ofrecer una solución integral a sus clientes en la producción gráfica.

 

 


 

VersaCamm VS-640i

La nueva Serie VSi ofrece todo lo que los usuarios ya adoran de las impresoras de inyección de tinta VersaCAMM… y más. Empezamos con todas las funciones populares que han hecho de la VersaCAMM la impresora más vendida del mundo: tinta eco-solvente de alta densidad, corte integrado de contornos, facilidad de uso, versatilidad y confiabilidad. Luego, expandimos aún más la funcionalidad y las habilidades, incorporando la más reciente tecnología de cabezal de impresión, tintas Eco-Sol MAX® 2 de secado rápido con la certificación Dorada GREENGUARD en CMYKLcLm, Blanco, Metálico y el Nuevo Negro Ligero, e igualación de colores PANTONE®. Inclusive agregamos cartuchos de carga frontal y otras funciones de diseño de fácil uso para una conveniencia y eficiencia insuperables.

 

Si estuvieran interesados en ver estos equipos funcionando, o hacerles alguna demostración, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 VDS Suministros Graficos Y Digitales S.L.

Montes de León 7-i - 45200 Illescas – Toledo

Tlf: 925 539 225                           vds@vds.es

 

VDS Suministros Gráficos Digitales S.L. | vds@vds.es